NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
SIDUS-VGIS: Sistema de edición de cartografía
 
 
SIDUS: La solución Nitax
La central inteligente
El taxi del futuro... ahora
¿Por qué SIDUS?
Con SIDUS usted...
SIDUS-VGIS: gestión de cartografía
SIDUS-NAV: navegación
SIDUS-GES: sistema de informes
SIDUS-WEB: reserva on-line
SIDUS-CALL CENTER: gestión de llamadas
SIDUS-PAY: facturación
Solicitud de información
     
  Actualice usted su sistema  
 

Si usted planifica un mantenimiento periódico, asegura que su cartografía nunca estará obsoleta y podrá prescindir de costosas actualizaciones anuales


Presentación SIDUS-VGIS
 

Esta herramienta le permite la edición de su sistema cartográfico y la modificación de valores que sean imprecisos o erróneos. Debe pensar que los datos de su cartografía profesional (GIS) pueden no coincidir con la realidad o variar con el tiempo.

Maniobras para la Ruta Óptima
 

Recuerde que SIDUS basa la asignación de servicios en función de la ruta óptima. Por ello es importante que su motor cartográfico disponga de la información real y actualizada.

Un cambio en la señalización o apertura de nuevas calles, alteran cómo debe calcularse la ruta óptima. Además no olvide que el transporte público puede tener preferencias (carril taxi/bus, circulación en calles peatonales) no contempladas en una cartografía destinada al usuario privado.

Edición del Callejero
 

Un callejero actualizado permite que los operadores del sistema realicen su trabajo de forma eficiente y sin errores.

VGIS puede gestionar números de portal en el callejero de su motor cartográfico. Durante el uso del sistema, la función inteligente de introducción de calles de SIDUS, permitirá reconocer los nombres o números actualizados. Se permite:

  • La actualización de nombres de calles
  • Identificación de pares o impares en cada tramo
  • La modificación de números en los tramos
Planifique su propio mantenimiento
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier momento, usted puede comprobar el grado de actualización de su motor cartográfico. Verifique periódicamente el cálculo de rutas óptimas y evalúe sus necesidades de edición: así podrá establecer un plan de gestión del mantenimiento.

La base de datos del sistema VGIS le permitirá versionar sus cambios y así deshacer cambios de forma sencilla en caso de error.

Descargar información