NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
La central inteligente
 
 
SIDUS: La solución Nitax
La central inteligente
El taxi del futuro... ahora
¿Por qué SIDUS?
Con SIDUS usted...
SIDUS-VGIS: gestión de cartografía
SIDUS-NAV: navegación
SIDUS-GES: sistema de informes
SIDUS-WEB: reserva on-line
SIDUS-CALL CENTER: gestión de llamadas
SIDUS-PAY: facturación
Solicitud de información
     
  Arquitectura sólida  
 

SIDUS está orientado al conocimiento a tiempo real de la posición y estado de la flota para la asignación automática de los servicios al vehículo óptimo. Esto es posible gracias a la transmisión constante de datos entre el taxi y la central, vía GPRS.

Más seguro
  SIDUS incorpora un sistema de seguridad propio, además del 112, para una conducción más segura y menor riesgo de robos.
Siempre operativo
  El equipamiento en la central está pensado para mantenerse operativo en todo momento. Se compone de cartografía profesional (GIS), conexión de todos los equipos en red y total integración de la telefonía en el sistema.
Servicio óptimo
  El sistema asigna automáticamente los servicios al vehículo óptimo valorando su posición y las reglas de prioridad establecidas por el cliente.
Datos fiables
  SIDUS dispone de función inteligente de introducción de calles, que reconoce nombres o números y tiene en cuenta el sentido de la circulación y de maniobras.
Información estratégica
  La integración con la centralita telefónica permite el reconocimiento de los clientes antes de descolgar el teléfono pudiendo dar prioridad a éstos frente a otros servicios.
 
Tan grande como necesite
  SIDUS permite la conexión del número de operadores que se desee al mismo tiempo. Dar de alta un nuevo operador o un nuevo vehículo es muy sencillo y no requiere conocimientos específicos por su parte.