NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
Aplicación electrónica al transporte
 
Historia y visión
 

En NITAX nos dedicamos desde hace décadas al sector
del transporte, y más directamente al servicio del taxi. Desde hace más de 25 años venimos incorporando innovaciones tecnológicas a nuestros productos. Por ello, realizamos continuas inversiones en nuevos proyectos de desarrollo, en infraestructura y en recursos humanos especializados.

En NITAX disponemos de un equipo profesional altamente cualificado (gestores de proyectos, ingenieros de software, ingenieros de hardware, departamento I+D+i) que trabaja siempre de forma coordinada, asegurándose de que se cumplan los requerimientos de cada cliente.

Nuestra metodología de trabajo, tanto para los proyectos de instalación como para los proyectos de desarrollo de producto, es flexible: trabajamos con recursos internos y externos, teniendo la optimización de costes como meta.

También mantenemos colaboraciones con centros tecnológicos punteros y socios tecnológicos que aportan un valor importante en todas las actividades de I+D+i en las que participan.

 

Cerca del profesional más exigente
 

Nuestra filosofía empresarial se basa en una estrecha colaboración con nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y adaptándonos a su forma de trabajar.

En NITAX contamos con una gran red de distribuidores a nivel nacional y con una amplia experiencia en el sector.

 

Garantía de calidad
 

Nuestra calidad nos avala; somos el primer fabricante español del sector en obtener la certificación ISO 9001:2000, incluyendo las actividades de diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valores diferenciales:

  • INTEGRIDAD:actuamos de forma ética y correcta en todos los sentidos.

  • PERSONAL: valoramos a nuestro personal y nos sentimos orgullosos del sentido de lealtad que todos desarrollamos hacia la organización.

  • CONFIANZA: nos esforzamos al máximo para conseguir una confianza sólida por parte de nuestros clientes.