NITAX  FLOTAS  OTROS PRODUCTOS  NOTICIAS  FAQ'S  CONTACTAR
   
¿Por qué SIDUS?
 
 
SIDUS: La solución Nitax
La central inteligente
El taxi del futuro... ahora
¿Por qué SIDUS?
Con SIDUS usted...
SIDUS-VGIS: gestión de cartografía
SIDUS-NAV: navegación
SIDUS-GES: sistema de informes
SIDUS-WEB: reserva on-line
SIDUS-CALL CENTER: gestión de llamadas
SIDUS-PAY: facturación
Solicitud de información
 
 
 
Es un producto propio, diseñado y desarrollado por NITAX, totalmente adaptable. Escuchamos al cliente y ofrecemos una solución abierta que tiene en cuenta al máximo la reutilización de inversiones.
Utiliza un canal de comunicación digital (GPRS) que dispone de una infraestructura ya instalada. Es por tanto un sistema adaptado al futuro, sin costes adicionales de infraestructura.
Se basa en un sistema de cartografía profesional (GIS) que tiene en cuenta el sentido de las calles y de maniobras para llegar al destino. Esto permite asignar el vehículo más apropiado con total precisión.
Dispone de una herramienta de edición de cartografía VGIS que permite un auto-mantenimiento sin necesidad de costosas actualizaciones.
Tiene una rápida puesta en marcha. Se puede trabajar con el taxímetro, no hay que aprender nada nuevo. Además el GIS permite una rápida instalación y actualización.
Hay interoperabilidad entre los dispositivos: en la central el teléfono se controla a través del ordenador y en el taxi los componentes tradicionales (taxímetro, impresora, luminoso) trabajan en conjunción con los más novedosos (terminal de datos, terminal de pago, navegador).
Aumenta la seguridad del taxista porque incorpora sistema de seguridad Nitax junto con el sistema de emergencias 112.
Incorpora teléfono con manos libres y navegación guiada por voz, que facilita una conducción más cómoda y con menos riesgos.
Podemos suministrar el terminal de datos y la impresora en diferentes colores, para integrarlos al máximo en el panel de cada vehículo.
Es una solución escalable. Incorpore vehículos de otras áreas geográficas en su central en función de sus necesidades aprovechando al máximo su inversión.